Alojarse en uno de los apartamentos y estudios Costamar, en es Pujols, supone una experiencia gratificante para quienes buscan estar en Formentera de vacaciones y, al mismo tiempo, estar tan cómodos que sienten encontrarse como en casa, con las máximas garantías de calidad y confort, en un ambiente agradable y con servicios comunes que facilitan su estancia, tales como piscina con solarium y recepción con información turística.
Tenemos dos modalidades de estudios que se adaptan a la perfección a sus necesidades de alojamiento. Consulte las características de cada uno y, según su plan de viaje a Formentera, escoja el que más se ajuste a sus necesidades.
Tipos de apartamentos
Los estudios estándar Costamar II, en es Pujols, con capacidad para dos personas, tienen una superficie de 30 m2. Diáfano y luminoso, el estudio estándar cuenta con una habitación con dos camas individuales y zona de estar. La zona de la cocina dispone de completa equipación, que incluye nevera, microondas y cafetera. También hay un baño privado, con bañera y ducha. Las toallas y la ropa de cama están incluidas, mientras que la caja fuerte es de alquiler.
En los estudios con balcón privado también encontrará un alojamiento perfecto para dos personas, con la ventaja de disponer de un balcón con preciosas vistas. Tienen una superficie de 30 m2. Cuenta con una habitación con dos camas individuales y zona de estar. La zona de la cocina dispone de completa equipación, que incluye nevera, microondas y cafetera. También hay un baño privado, con bañera y ducha. Las toallas y la ropa de cama están incluidas, mientras que la caja fuerte es de alquiler.