Cada vez son más quienes optan por el alquiler vacacional en Formentera para alojarse durante sus vacaciones en la isla. Se trata de una opción de alojamiento ideal para quienes quieren tener libertad de movimientos, sin estar atados a horarios y pudiendo entrar y salir cuando quieran, desayunar, comer o cenar a su aire, pudiendo contar, incluso, con cocina en la que hacerse la comida. El alquiler vacacional, por lo tanto, constituye una alternativa de alojamiento perfecta para quienes tienen un espíritu libre pero, al mismo tiempo, quieren sentir el confort y la comodidad que ofrecen unos apartamentos de calidad como son los Costamar II.
Y es que los apartamentos y estudios Costamar II cuentan con una amplia lista de ventajas que los convierten en una interesantísima opción de alquiler vacacional en Formentera: para empezar, su privilegiada ubicación, en es Pujols y a escasos 200 metros de la playa y muy cercanos a restaurantes, tiendas, bares y locales de ocio. Por otro lado, son estudios completos, bien equipados, algunos con balcón y con una piscina privada con solarium en la que podrán darse refrescantes baños y relajarse tumbados en la hamaca.
Si decide escoger el alquiler vacacional como opción de alojamiento en Formentera, descubra todas las ventajas que le ofrecemos en Costamar II, consulte disponibilidad y reserve lo antes posible para comenzar a disfrutar de sus vacaciones en Formentera con la garantía que supone haber escogido un excelente alojamiento.
Formentera, una isla sorprendente
Así es Formentera: una isla sorprendente y para todos. Para los que buscan paz, relax y tranquilidad, la isla ofrece un amplio abanico de posibilidades que conducirán al viajero hacia un remanso de vida contemplativa que puede desarrollarse sobre la cálida arena de sus playas, las cristalinas aguas que la rodean o simplemente tumbándose en una hamaca y dejando que el tiempo pase. Ses Illetes, condiderada como una de las mejores playas del mundo, es Caló, es Mitjorn, es Llevant, s’Espalmador… las playas de Formenetra son un auténtico goce para los sentidos un motivo más que sobrado para hacer cientos y cientos de fotos.
Para los que buscan algo más de actividad y movimiento, Formentera es también una isla que ofrece grandes posibilidades de turismo activo, como rutas cicloturística, senderismo, rutas a caballo o la posibilidad de practicar actividades y deportes acuáticos como submarinismo, vela, buceo o kayak. Todos los espíritus activos quedarán satisfechos con las posibilidades que ofrece la isla para los que gustan de practicar deporte también durante sus vacaciones.
Si lo que buscan es también algo de animación nocturna, Formentera cuenta con zonas como es Pujols, la Savina o Sant Francesc, donde la vida nocturna se presenta llena de música, luz y color, y donde podrá bailar hasta bien entrada la noche en alguno de sus locales de ocio, tomar una copa en un bar o cenar en uno de sus reconocidos restaurantes donde degustar la gastronomía tradicional.
Si lo que busca es conocer las tradiciones y la vida más auténtica de la isla, no puede dejar de visitar sus pueblos y localidades, como Sant Ferran, es Caló de Sant Agustí, el Pilar de la Mola, con su inigualable faro, los mercadillos hippies, s’estany des Peix… Formentera es una de las islas más bellas y tranquilas del Mediterráneo, famosa gracias a su bello entorno natural, perfectamente conservado, la amabilidad y cercanía de sus gentes y un estilo de vida que enamora al viajero desde que baja del barco. Déjese seducir por un estilo de vida que cautiva a miles de turistas año tras año, reafirmando la idea que se tiene de la isla como ‘el último paraíso del Mediterráneo’.